Páginas - Secciones - Anexos - Extras -

domingo, 20 de junio de 2010

Riña de Gallos. La novela nació bajo el nombre "La pelea de gallos" pero su origen, equivocado con intencionalidad, no pudo resistir el absurdo y la pelea, con justicia, se convirtió en una riña. Aquí el homenaje: canción "La herida" del extinto grupo Heroes del Silencio /la pelea de gallos, se admiten apuestas/ tal la letra que inspiró este título. http://www.youtube.com/watch?v=WYQ3OU7Pgfs Nótese que en la foto falta la pata /hablando de gallos/ sobre la ñ. En el libro que se destribuirá en las librerias a partir de julio-2010 el error está solucionado, espero

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!.....habiendo sido testigo de parte de tu vasta experiencia de lector-escritor ( racional y por propia eleccion algunas veces, sentimental y de casualidad otras), no puedo mas que sentirme felicisimo por este logro.....salud!

    ResponderEliminar
  2. viendo el blog, me surgio una duda....el nombre del mismo (en tres noches la eternidad) parece notener relacion alguna con el contenido del blog....existe alguna relacion oculta?...a que viene??...pistas?

    ResponderEliminar
  3. el nombre tiene una relación que se hará evidente con el transcurso de los días, meses y temporadas...

    ResponderEliminar
  4. Ya te veo, kila, con una regla y un fibrón rojo haciéndole la patita a todos los ejemplares!!!
    Te felicito, estoy ansioso por leerlo.

    ResponderEliminar
  5. ya salio a la venta??....quien lo publica???..cuando y donde sepresenta??...queremos respuestas...

    ResponderEliminar