Páginas - Secciones - Anexos - Extras -

viernes, 20 de diciembre de 2013


Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, y viene la hora de los resúmenes, las postales, las recomendaciones, las mejores películas, las mejores novelas, los mejores temas, todas las mejores cosas que les pasaron al 2013, pero que probablemente no le pasaron a ninguno de nosotros.

Para colmo, el facebook te hace un resumen de lo que supone fue tu vida, el blog te recomienda que marques tus post más leídos, intramed te sugiere que busques y leas las 10 enfermedades más raras que hayas tratado, la televisión te muestra los mejores resúmenes de los mejores resúmenes de los mejores goles de todas las ligas de fútbol del país, el mundo, la galaxia y afines. El teléfono celular se inunda (sí, porque chorrea) de promociones, descuentos del 10 30 40 50 y 108 %, la televisión muestra papas noeles abrigados o, en el peor de los casos, en calzones o musculosas con lo cual quieren ganarse nuestra confianza y nuestra complicidad.

Lo mismo hacen los diarios, los televisores y los basureros que tocan el timbre para vendernos las bolsas oficiales de basuras. Lo cierto es que hace calor, mucho, y no voy a hacer ningún resumen de nada, no voy a decirles los títulos de los muy (muchos) buenos libros que leí este año, sufran, lean docenas de porquerías hasta encontrar sus joyas; no les voy a decir qué bandas nuevas descubrí, sufran, sangren por las orejas escuchando tantos indies que ya no se diferencian entre sí; sufran, no voy a comentar los pilots de series de porquería que miré hasta encontrar dos (o tres) que valieran la pena. Pero no voy a hacerlo porque ya lo hice, porque no tengo ganas de ser un resumen. Quienes te acompañan a lo largo del año saben algo de nosotros mismos que no necesitamos decir.

Bueno, los dejo, me voy a sumar a los miles de saqueos pronosticados para esta última jornada en el país del fin del mundo.

2 comentarios:

  1. Los descuentos siempre son más grandes en el otro negocio... No sé cómo lo hacen, pero siempre es así.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me paso lo mismo, donde puedo ver las partidas defectuosas?

    ResponderEliminar